Translate

Buscar este blog

jueves, 25 de febrero de 2016

Labiales de colores ( azúl, morado, amarillo...)

Para hacer estos sencillos labiales caseros de colores muy llamativos sólo necesitamos de manteca de

karité o cacao , aceite de coco, aceites esenciales (opcional),  pasta blanca  y pigmentos !




Con estos ingredientes podemos hacer los colores que deseamos! La pasta blanca es importante para que los colores agarren , si no quedará transparente... ES REALMENTE IMPORTANTE COMPRAR LA PASTA BLANCA PARA PODER HACER LABIALES , COLORETES Y BASE PARA EL ROSTRO Y TAMBIÉN TAPA OJERAS... ¿Donde compre la pasta blanca y los pigmentos? PINCHA AQUÍ!!!!



Primero se funde al baño maría( nunca a fuego alto, perderá las propiedades...) , cuando estén fundidos se retira del fuego y añadimos una cucharadita de pasta blanca (esencial) se mezcla bien y después se agregan el pigmento del color que quierás( ROJO , VERDE , ROSA , AMARILLO , NARANJA , VIOLETA HASTA LOS PUEDES COMBINAR PARA HACER COLORE MÁS CLAROS Y MÁS OSCUROS) , una cucharadita también , con las mantecas también es una cucharadita y con el aceite de coco igual , si no dispones de aceite de coco, otro aceite sirve como por ejemplo, aceite de oliva , ricino...




 En internet encontraremos los pigmentos a muy buen precio y los colores que quieras !





Además de que son caseros , estos labiales no llevan químicos y son muy hidratantes , no resecan los labios, otra cosa,  también puedes hacer los labiales con cera de carnaúba, de arroz , con vaselina vegetal si quieres que te queden como brillo de labios ( gloss).





 Después , sólo es esperar a que se enfríen y solidifiquen ,  bueno espero que os haya gustado el post y si tenéis alguna duda , no dudéis en poneros en contacto conmigo , os responderé con gusto! 







Muchas gracias por leerme y hasta la próxima chicas y chicos!