Translate

Buscar este blog

miércoles, 13 de enero de 2016

Jabones de glicerina




El jabón de glicerina es muy beneficioso para nuestra piel sobre todo si la tenemos muy sensible , si no te fías de las jabones que dicen ser de glicerina o que puedas sospechar que lleven manteca de cerdo es mejor que compres la glicerina sólida y hagás los jabones en casa pero antes de explicarte como se hacen , es bueno que conozcas sus numerosos beneficios para tu piel ...


Hidrata mucho la piel sin dejarla reseca .

Tiene un ph neutro , por esa la deja suave y libre de impurezas y lo puede utilizar todo el mundo , todo tipo de pieles .

Es ideal para pieles grasas y con acné , ayuda a combatir el acné lavando la cara  dos veces al día .

También es muy bueno para las personas que sufren alergias en la piel , elimina picores , descamación ...

Combate las rojeces, estrías y arrugas.

Es apto para bebes ( sin olor ni colorantes).

Puedes lavarte el cabello perfectamente con el jabón , yo lo estoy haciendo y mi pelo esta muy suave y brillante además de fuerte.



Hoy en día es fácil encontrar la glicerina solida en droguerías , farmacias y en Internet por un precio asequible.


Tienes a la venta tanto trasparente como blanca , con olor o sin olor. Yo la compré por Internet , la transparente libre de aceite de palma ( aunque el la web ponga que el aceite de palma que utilizan en las bases de glicerina para jabón sean biológicas y que no daña la selva... La verdad es que no me fío. )  http://www.aroma-zone.com/    Esta es la web donde compre la glicerina sólida y algunos aceites esenciales para hacer los jabones con olor.
     

Es una web francesa , hacen envíos para todo el mundo , son bastantes serios , envían rápido y los productos son de alta calidad y naturales. ( Y LA GRAN MAYORÍA VEGANOS)


Bueno no me enrollo más con el tema de la glicerina , os dejo el vídeo de como los hago y me salen unos jabones de alta calidad sin tener que gastar un dineral  como los de la lush .