Translate

Buscar este blog

sábado, 19 de septiembre de 2015

CHAMPÚ DE CERVEZA

Este champú , te hará crecer el cabello , lo pondrá fuerte , eliminará la caspa y dará mucho volumen.

En un recipiente  de un champú vacio ,( es importante reciclar ), mezclamos un vaso de cerveza sin alcohol y un vaso de champú de argán , es preferible que sea un champú bueno , natural ...O champú para bebes.

Cuando lo empezáis a utilizar os daréis cuenta que el pelo empieza a crecer muy rápido y que tendréis mucho brillo y volumen.

Es preferible que la cerveza sea sin alcohol para que nose reseque el pelo , pero si no encontráis la cerveza sin alcohol , hervirla hasta que se haya reducido a la mitad.

Este champú tiende a aclarar un poco el cabello pero no os asustéis porque solo aclara un tono al color de tu cabello.

Realmente recomiendo que lo utilicéis , yo lo estoy a utilizar ahora , mi pelo esta fuerte y sano , antes era esclava de las mascarillas capilares llenas de siliconas y parabenos , desde que empecé a utilizar cosas naturales , sobre todo aceites en mi pelo en vez de mascarillas y acondicionadores noté una diferencia radical en mi cabello esta mucho voluminoso y crece muy rápido.

El champú que mezcléis con la cerveza no tiene porque ser un champú caro , puede ser uno baratito tipo Néctar of Nature que cuesta 1,60 y no testan en animales y la verdad es que sus cosméticos no estan nada mal!