Translate

Buscar este blog

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Verduras con salsa massala.

Hoy os traigo una sabrosa comida que proviene de la India, países africanos...
A mi particularmente me encantan las comidas con mucho sabor a especias.
La receta que voy a escribir es totalmente vegana y sale muy barato hacerlo en casa. GO VEGAN!!! :-)
Ingredientes:
Una berenjena.
Una cebolla.
Un diente de ajo.
3 zanahorias.
4 judías verdes planas.
Aceite de oliva.
Un bote de tomate pelado.
Para la salsa massala:  (ESPECIAS)
Clavo de la India. Una cucharadita.
Cilantro. Una cucharadita
Comino. Una cucharadita
Tomate concentrado.
Mostaza. Una cucharadita.
Curcúma. Una cucharadita.
Tamarindo. Una cucharadita.
1 cebolla.
Aceite para freír.
Canela. Una cucharadita.
Alholva (fenogreco) ,una cucharadita.
Si no queréis hacerla , la podréis encontrar en los supermercados en la sección de productos extrangeros. Yo compré una que es 100 % vegana y esta bastante buena de sabor .
Me costo alrededor de 2€ ...(mirar en la foto).
Preparación:
Hacemos el sofrito con las verduras en aceite de oliva , agregamos tomate pelado .
Después agregamos la salsa massala , y agregamos un poquito de agua.(Yo piqué un poco de perejil fresco y lo agrege sin removerlo).
Dejamos cocinar a fuego lento y tapamos.
Hacemos un arroz blanco para acompañar esta esquisita receta.
Es conveniente hacer antes el arroz. Esta receta esta " tuneada " por mi ...jajaja
Gracias por leerme.   ;-)